Phone: 817-790-2255  /  1211 Hwy 67 W. Alvarado TX 76009  /  arivera@txsda.org

     Fax: 817-783-5266        PO Box 800 Alvarado TX 76009

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Vision Departamental

Atrayendo Corazones

El Ministerio Infantil de la Conferencia de Texas busca involucrar a los corazones y las mentes de nuestros niños pequeños a travez de la programación dinámica e interactiva. Deseamos equipar a nuestros lideres en métodos de enseñanza que estén diseñados para conectarse con cualquier tipo de alumno, de mod que se pueda alentar a cada niño a estudiar las escrituras de maneras relevantes y que cambien la vida.

Aconsejando Vidas

El Ministerio Infantil de la Conferencia de Texas busca crear una solida red de mentores de lideres del Ministerio de niños apasionados que participen en la capacitación unificada, la comunión y el estimulo. También buscamos fomentar una vision de toda la Conferencia sobre el discípulo continuo entre los lideres de la iglesia local y sus hijos. 

Conectando con Cristo

El Ministerio Infantil de la Conferencia de Texas busca poner a Cristo en el centro de nuestras vidas. Llenando nuestra oficina con oración y pidiendo la guía de Dios en cada esfuerzo. Animamos a los lideres y a los niños a tener una relación continua con Jesus, y deseamos proporcionar herramientas, recursos y tutoría que ayude a crecer esa conexión. 

Please reload

Conozca al Líder de su Departamento

Alexis Rivera tiene una pasión de por vida por el Ministerio de los niños. Crecio plenamente involucrado con su familia, y encontró su pasión por el liderazgo en su campo durante sus años como Directora de programas en el campamento de verano. Ella eligió llevarlo a su vida professional, obteniendo su licenciatura en teología en la Universidad Adventista Southwestern en el 2008 y su maestría en divinidad en la Universidad de Andrews en el 2013. Mas recientemente ha recibido su experiencia a través del ministerio de Capellania Adventista para su formación en el centro medico de salud Huguley de Texas.

Su formación en el ministerio pastoral ha contribuido a agregarle muchas herramientas. Ella cree que los niños son capaces de entender las profundas verdades bíblicas de una manera divertida e interactiva, y ha tomado lo que ha aprendido y traducido al leguaje amigable para los niños. Le encanta compartir la alegría de conocer a Jesus con todos con quien entra en contacto y siente que es un privilegio servir diariamente a su Salvador.

Alexis Rivera

Directora del Ministerio Infantil

Alexis Rivera

Children's Ministries

Director