Phone: 817-790-2255  /  1211 Hwy 67 W. Alvarado TX 76009  /  arivera@txsda.org

     Fax: 817-783-5266        PO Box 800 Alvarado TX 76009

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Explore los programas de la Escuela Bíblica de Vacaciones de NAD, programas escritos por destacados expertos en el ministerio de niños para la iglesia adventista. VBX es una herramienta de divulgación evangelística que puede afectar la vida de muchas familias en su comunidad.

Los ministerios para niños cubren las clases de cuna, Infantes, Primarios y Menores. Ofrecemos una red de apoyo y capacitación, así como también recursos para el plan de estudios en Grace Link.

El club de Aventureros es parte del ministerio infantil bajo el Departamento de la Juventud. Los ministerios para niños apoyan y asisten a los ministerios del club con su programación.

Please reload

El Ministerio de Niños alienta a las iglesias a trabajar juntas para capacitar a nuestros más jóvenes para que tengan corazones evangelistos que lleguen a sus comunidades. También proporcionamos recursos sobre cómo coordinar los esfuerzos de evangelización que incluyen a todos los grupos de edad.

Esta página es para ayudar a los líderes del ministerio de niños a mantenerse informados y conectados con la oficina y entre ellos. Es compuesta de fechas importantes, información de área e información de contacto para cada área. 

"Cub Camp" es para niños de 7 a 10 años. Esta página le informa sobre cómo patrocinar a los niños para acampar y cómo registrar a sus hijos para la temporada de campamentos de verano.

Please reload